Inicio Acerca de mí

Acerca de mí

¡Hola! Me llamo Maribel Server y soy quien escribe este blog.

He estudiado periodismo y fotografía. Además, tengo dos masters: uno especializado en televisión y otro en comunicación y redes sociales. Como periodista he trabajado en Antena 3, Televisión Española, Canal Nou, y La10 TV entre otros medios, además de haber sido encargada de contenido en la web de Valencia Fashion Week. Actualmente me dedico al periodismo de moda en Valencia. También realizo fotografía, y en concreto me encanta la fotografía de moda.

Maribel Server, blogger de moda

Esto en cuanto a lo laboral. Entrando más en lo ocioso, como he dicho me encanta la moda, y tengo, además de este blog, un blog de moda llamado El Bolso de Maribel. Si te interesa te invito a que lo visites. Si te apasiona la moda creo que te gustará. Y si encima eres de Valencia, ya tardas ;)

Éste (como su propio nombre indica) es mi egoblog, y aquí escribiré de manera más personal, dando salida a opiniones y gustos sobre la moda. Lo haré a través de fotografías mías con ropa que me pongo día a día, y de vez en cuando también tendremos prendas de grandes diseñadores para ocasiones especiales. Intentaré que el contenido sea lo más agradable posible.

¡Gracias por visitar egoblog.es!

Egoblogger Maribel Server